Menú Cerrar

Ejemplo de Currículum Bien Hecho

Ejemplo de Currículum Bien HechoPuedes obtener gratis nuestro modelo de currículum bien hecho y plasmar en él todos tus datos, ya que es una plantilla que ha sido preparada con los mejores métodos que permiten llegar a un CV perfecto.

Modelo de CV Word bien hecho para descargar gratis

Sin duda alguna que nuestro modelo de CV es el ejemplo ideal de cómo es que se debe realzar un currículum de alta calidad. ¡Puedes descargar ahora mismo nuestro ejemplo de CV Word bien hecho!

Al abrir nuestro diseño de CV, te vas a encontrar con que está distribuido en un par de columnas.

La primera muestra un recuadro donde se ubica la fotografía de la persona y seguidamente nombre completo y el cargo que aspira obtener el candidato; ya con esto el reclutador se hace una buena idea del perfil.

Sigue la información de datos de contacto justo debajo y de tal manera que esté a mano, todo esto para que la empresa pueda contactarte cuando lo considere conveniente. En lo que resta de la página, vas a encontrar las secciones de intereses y habilidades.

En la segunda columna encontrarás datos sobre educación, idiomas y experiencia de trabajo, todo distribuido equitativamente. Así que si deseas conseguir esa primera entrevista del empleo soñado, no lo dudes más y descarga este formato de CV bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *