Menú Cerrar

Modelo de Curriculum Vitae en Inglés para Word

Modelo de Curriculum Vitae en Inglés para WordEl mercado laboral es muy amplio y si quieres adentrarte en nuevos sectores es importante que realices un currículum en inglés. Cuando tienes este documento redactado en este idioma, puedes obtener un empleo dentro de una compañía en otros países o en empresas trasnacionales.

Ya sea en Estados Unidos o Canadá, así como en otros países, tener un currículum en inglés aumenta las posibilidades de que lo consigas.

DESCARGAR AQUÍ

El currículum vitae en inglés

Para la redacción de este documento debes tomar en cuenta una información esencial, es decir, secciones importantes dentro del currículum para así tener un resumen excelente. Las secciones que no deben faltar son las siguientes:

Contact information

Se refiere a la información personal y con la que pueden contactarte y dentro de esta parte debes indicar tus datos, email o teléfono. Puede que no debas indicar la dirección por cuestiones de seguridad, pero puedes colocar el país y ciudad donde te residencias.

Resume Summary of Resume Objective

Se trata de un resumen que es opcional en gran parte de los países, pero son numerosos los contratantes que lo tendrán en cuenta con más frecuencia, sobre todo las palabras clave que les permite saber si el aspirante tiene o no las características que está buscando la compañía.

Work Experience

En esta sección debes colocar la experiencia laboral que tengas de una forma resumida, indicando la importancia de las tareas que has realizado. Se aconseja que coloques mínimo tres trabajos de una forma cronológica, empezando por los más recientes.

Education

Dentro de esta parte debes indicar tu formación académica, el lugar de tus estudios, el grado que posee, los cursos realizados y cualquier formación que completaras.

Skills

Se refiere a las habilidades que tengas y puedan ayudarte con tu trabajo, aparte de todas las que aprendiste y desarrollaste durante tus estudios y trabajos.

En caso de no tener experiencia laboral puedes indicar habilidades personales y que benefician el desempeño laboral en el cargo al que aspiras. Trata que se relacionen con las características del puesto de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *