Menú Cerrar

Machote de Curriculum Vitae para llenar

Machote de Curriculum Vitae para llenarEl Machote de Curriculum Vitae que  tenemos para ti está diseñado para adaptarse a cualquier necesidad de conseguir empleo, aun si cuentas con mucha o poca experiencia  vas a poder resaltar todas tus cualidades profesionales gracias a este machote que hemos preparado para ti en Word.

Machote de CV simple disponible en Word listo para descargar e imprimir

Nuestras plantillas de machote son muy fáciles de editar, así que solo tienes que seleccionar alguno de los formatos disponibles y una vez descargado, ya puedes editarlo como gustes colocando toda tu información gracias a Microsoft Word.

Inicia desde ya la búsqueda de un nuevo empleo por medio de nuestro machote de currículum totalmente gratis, y completa los datos en el formato Word.

Cómo editar este machote de curriculum gratis

Recuerda que es de lo más fácil llenar el machote de curriculum en Word, a continuación te decimos cuáles son los pasos a seguir:

  • Procede a descargar el machote en tu ordenador.
  • Ábrelo en formato de Word.
  • Completa cada sección del CV con tus datos e información propia.
  • Selecciona una buena fotografía que tenga imagen profesional.
  • Guárdalo en PDF y ya tienes tu CV listo para enviar.

Verás cómo siguiendo estos sencillos pasos vas a poder completar en pocos minutos el machote de currículum, así quedará listo para enviarlo a cuantas empresas desees para optar por un nuevo empleo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *